Re: RE: AAAAAAAAGGGGGHHHH!!!!!!!!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 15:16:49 +0000

> P.D. Por cierto: El BETIS ha logrado el ascenso merced a dos
> golazos de ese
> titan argentino llamado Gastón "Facha" Casas (Ex de Huracan)
> VIVA´R BETIS
> MANQUE PIERDA.
Sí, con una magnífica hinchada que despelotó a sus jugadores, arrancó de cuajo el asiento del palco que ocupó Lopera (recuerdo), y mató 10 patos del estanque del "parque de la victoria".¡magnifica celebración!

Béticos=orlanthies ¡no lo niegues!

Alyrodri (desde ese bosque de olivos que es Jaén) pd: esto canal sur no lo cuenta ¡faltaba mas!

<<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece>>>>

Este archivo fue generado por hypermail