RE: Por que creemos que nuestro reglamento es el mejor???

Fecha: Tue, 19 Jun 2001 15:11:32 +0000

Hola :)

> Por ello, me gustaria saber como manejan ustedes esta cuestion, si es que
la
> manejan???
> Es decir, que le hacen tirar, INT talvez?? o inventaron una nueva
habilidad
> o caracteristica al respecto.

Normalmente, siempre que cre que es necesaria alguna tirada de Fuerza de Voluntad o similar, hago tirar por PER, es la caracteristica que mas afin es al tema.
Pero si se usan los rasgos de personalidad (que venian descritos en el Genertela derivados del juego de Pendragon) pues ya esta, eso es lo mas apropiado, tirar por ellos.
Otra opcion es tirar en la tabla de resistencia el (factor de miedo) vs PER, pero esta no la he usado nunca....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail