Por que creemos que nuestro reglamento es el mejor???

Write haof XML files: R0l3r0 <roler0_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 15:02:48 +0000

Bueno se�ores hace ya tiempo que no escribo ni leo la lista por lo que talvez alguna vez se trato este tema en particular y yo no me entere al respecto, asi que de todos modos lo voy a plantear para ver sus opiniones. La cuestion es la siguiente, ademas de master de juegos juegos de WoD y del ���Querido RuneQuest!!! en Glorantha, debo admintir que soy un fanatico jugador de los juegos de rol medievales, por lo que en estos ultimos dias compre y comence a disfrutar leyendo las novelas de Warhammer, mas exactamente MATATROLLS. En ella un grupo de aventureros (un enano matatrolls y un poeta espadachin) salen a recorrer el mundo y en todo enfrentamiento armado contra cualquier tipo de criaturas el humano poeta se enfrenta con el hecho del temor, lo a tenido siempre, frente a goblins, trolls, mutantes y hasta con una orda de sucias ratas.
La fortuna de este juego es que entre las habilidades incluidas en la planilla de jugador existe la Fuerza de Voluntad y la Frialdad (o algo similar) con lo cual, llegado el momento de enfrentarse con un ser desagradable o verse superado en numero, el Director de juego puede pedir una tirada de dicha habilidad para definir la forma en que recibe este encuentro el aventurero en cuestion.
En cambio, nosotros en Runequest tenemos cazadores, campesinos y ladrones que se enfrentan a poderosas Wyvernas, trolls de las monta�as y hasta con un numeroso grupo de Broos sin sentir ni un instante de panico al respecto, y teniendo en cuenta ademas que el miedo podria causar una paralisis que ayudara al enemigo a darle una muerte mas rapida al aventurero.

Por ello, me gustaria saber como manejan ustedes esta cuestion, si es que la manejan???
Es decir, que le hacen tirar, INT talvez?? o inventaron una nueva habilidad o caracteristica al respecto.

Saludos a todos,

Sir Ruport

Este archivo fue generado por hypermail