Re: Por que creemos que nuestro reglamento es el mejor???

Fecha: Tue, 19 Jun 2001 21:39:59 +0000

> De: "R0l3r0" <roler0_at_...>
> Asunto: Por que creemos que nuestro reglamento es el mejor???
>
> Bueno señores hace ya tiempo que no escribo ni leo la lista por lo que
> talvez alguna vez se trato este tema en particular y yo no me entere al
> respecto, asi que de todos modos lo voy a plantear para ver sus opiniones.

Bueno, pues encantado de tenerte de vuelta. Ahora sólo falta que vuelva Gollum!

> La cuestion es la siguiente, ademas de master de juegos juegos de WoD y del
> ¡¡¡Querido RuneQuest!!! en Glorantha, debo admintir que soy un fanatico
> jugador de los juegos de rol medievales, por lo que en estos ultimos dias
> (...)
> Por ello, me gustaria saber como manejan ustedes esta cuestion, si es que la
> manejan???
> Es decir, que le hacen tirar, INT talvez?? o inventaron una nueva habilidad
> o caracteristica al respecto.

Bueno, yo uso los rasgos de personalidad definidos en la ficha de personaje que te viene en el Genertela. Están sacados del Pendragón, si mal no recuerdo.
En cada rasgo tienes de 2 a 18, y con su contrario suma 20. Hago tirar 1d20 y si sacas igual o menor de lo que tengas en valiente "superas" la tirada. Puede haber malus y bonus, por supuesto.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594