RE: Por que creemos que nuestro reglamento es el mejor???

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 20 Jun 2001 04:36:08 +0000

Ni idea, mis PJ no se pelean con bichos tan pateticos, y son todos inmunes a ese tipo de cosas (incluso magicas).
Con otra party, utilizaria el ROLEO como herramienta. Soy de los que opinan que no tiene que haber reglas para todo, solo sirve para complicar el sistema eso.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail