RE: Por que creemos que nuestro reglamento es el mejor???

Write haof XML files: alberto <berseker_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 17:29:06 +0000

> En cambio, nosotros en Runequest tenemos cazadores, campesinos y ladrones
> que se enfrentan a poderosas Wyvernas, trolls de las monta�as y hasta con
> un numeroso grupo de Broos sin sentir ni un instante de panico al
respecto,
> y teniendo en cuenta ademas que el miedo podria causar una paralisis que
> ayudara al enemigo a darle una muerte mas rapida al aventurero.
>
> Por ello, me gustaria saber como manejan ustedes esta cuestion, si es que
la
> manejan???
> [...]

    Pues yo paso de hacer ese tipo de tiradas. Si los jugadores se meten minimamente en la piel de sus personajes, y se encari�an minimamente con ellos, no necesitas tiradas para ver como se comportan ante un peligro evidente. Te aseguro que mis jugadores cuando piensan que sus queridos personajes pueden morir se acojonan, sin tirada ninguna.

Este archivo fue generado por hypermail