Artículo en Files.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 17:26:36 +0000

Buenas RQeros!

Acabo de subir a Files otro artículo de Profesiones, esta vez el de los Civilizados (el más complicado, con diferencia!) en el que incluyo TODO lo que se me ha ocurrido.

Hay cerca de 20 profesiones nuevas, pero sobretodo es útil por intentar integrar cualquier profesión imaginable (creo...) en el conjuto de las profesiones descritas. Si quieres representar algo, casi seguro que sabrás donde colocarlo...

Y bueno, claro que son un montón de multiplicadores juntos y esto tendrá poco interés para los que no los usais, pero el recopilar todas los oficios habituales y ordenarlos de una forma sistemática puede dar muy buenas ideas!!! (al menos ahora se te ocurrirán cosas como poner un mozo de cuadras o un tatuador en la ciudad que visitan los PJ´s)

En fin, espero que os sea útil.
Nos vemos.

El vadelino (con profesión de Príncipe Mercader!)

Este archivo fue generado por hypermail