Encantamiento de fortalecimiento

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 19:18:59 +0000

De todas formas se puede desequilibrar más aun que en AD&D ya que existe el encantamiento de fortalecimiento (Que TODOS -o casi- LOS MASTERS RESTRINGEN O ELIMINAN). O sea, si queres mas PG gastas PER y ya.

    ¿todos los masters? Entonces me sugerís que yo también los restrinja?

    Saludos a todos El Mester

*”Que todos -o casi- los masters restringen....” ¿Qué parte de “O CASI” no entendiste? Para mi el encantamiento en si está bien, pero entiendo a los masters que deciden restringirlo (Por lo general hasta el doble de los PG normales me parece barbaro) y tambien a quienes directamente deciden eliminarlo (aunque no este completamente de acuerdo).

A lo que voy es, según reglas, podés tener mas PG relativos (y totales tambien, si es que tenes ganas de gastar muuuucha PER) que cualquier personaje de D&D (Fortalecimiento 15= +15d6 PG; media de + 45PG, sumados a tus 15PG naturales te dan 60PG )

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail