Re: Miedo "escenico"

Write haof XML files: roler0_at_...
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 19:58:59 +0000

Disculpenme pero se me enervo ( o como merda se diga!!!) la sangre al leer (siendo este ya el segundo mail) que dice terrible estupidez, y que lo unico que trata es de ofender sin pensar en el concepto que apoyaba mi mail.
Todos sabemos lo que es rolear y obviamente mis jugadores saben cuando correr y cuando llorar. Pero yo voy a casos mas extremos en los que un personaje pudiese pifiar una tirada de fuerza de voluntad y quedara paralizado del miedo, con lo cual la querida Wyverna lo desgarraria en solo un asalto. QUEDA CLARO!!?!?!?!? O NECESITAN MAS?!?!?!
Y si eso no te lo aclara querido amigo, dime entonces, tus jugadores rolean tan bien PERO TAN BIEN!!!! que les da ese tipo de ataques de panico con los cuales se orinan encima o se paralizan de tal modo que una manada de Bufalos podria pasarle por encima sin que siquiera pudiese gritar de dolor?!?!?!...

MMmm!?!?!

Saludos,

                        Sir Ruport

PD: estuve tratando de cambiar la palabra estupidez pero realmente no encontraba un sinonimo mas sutil, asi que pido disculpas si alguno se siente ofendido con la misma. Y al mismo tiempo les informo que yo si me senti ofendido al oir el trato recibido hacia mis jugadores por alguno de ustedes.

Este archivo fue generado por hypermail