RE: de dragones y orlanthis

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 20 Jun 2001 06:24:35 +0000

>Pero vamos a ver... �por que os parece tan injusto y/o incoherente lo
>del dragon? es decir parece que no habeis dado un solo argumento en
>contra de que eso pueda suceder excepto que es injusto para los
>lunares que son mas chachis y esto es solo para fastidiarles... �no
>sera que a lo mejor os gustan demasiado los lunares?

No, de hecho si te hubieras molestado en leer mis mensajes, te hubieras dado cuenta que el Imperio tiene dificultades, pero por cuestiones logicas y coherentes, como que los nobles y ciudadanos pasan de ir a la guerra, que hay revueltas internas, que tienen muchos frentes abiertos, etc. Que aparezca un dragon INVENCIBLE porque si y se cargue a la plana mayor del Imperio porque los terroristas barbaros no son capaces de hacerlo me parece un necedad, as� como que resuciten a Seng Seleris, te estan diciendo que da igual lo que hagas, que los pjs del otro bando haran cualquier barbaridad o resucitaran a quien haga falta para deshacer lo que has hecho. Teniendo en cuenta el estatus que le dan en el juego a un dragon auntentico es algo asi como si bajase la propia Diosa Roja a repartir ostias a los orlanthis, es decir, algo fuera de lugar. O como si en lugar de sacar estadisticas del Murcielago Carmesi dijeran: Es invencible, inmortal y la ostia de bonito, asi que a donde lo manden los Lunares no queda barbaro con cabeza. Si esto te parece justo y coherente no hablamos mas porque es lo que han hecho en el otro bando.

JAM

                                                                    Lunar
legio desertum facit et pacem allegat

Este archivo fue generado por hypermail