Re: de dragones y orlanthis

Write haof XML files: jhonatan-kent_at_...
Fecha: Wed, 20 Jun 2001 14:29:41 +0000

Vamos a ver primero de todo, me he leido todos los mensajes (aunque parezca increible) y este es el unico argumento que dais un dragon es demasiado poderoso, supongo que algo harian los lunares para despertar al dragon y ademas tampoco es que el dragon se ponga al mando del ejercito orlanthi y conquiste el imperio no? se despierta y se come un templo... yo lo veo mas como tipico desastre-hazaña magica sucede y ya esta, adios. El equivalente a una bomba es ...despertar a un dragon :)
Si en vez de ser un dragon fuera un pichirrofliyo morado estilo murcielo carmesi saliera y se comiera a la plana mayor del imperio te parececeria mejor por que tecnicamente es posible vencerle? (me encantaria ver a alguien derrotar al murcielago carmesi, realmente debe ser algo curioso)

 así como que resuciten a Seng Seleris, te estan diciendo que da
> igual lo que hagas, que los pjs del otro bando haran cualquier
barbaridad o
> resucitaran a quien haga falta para deshacer lo que has hecho.
Teniendo en
> cuenta el estatus que le dan en el juego a un dragon auntentico es
algo asi
> como si bajase la propia Diosa Roja a repartir ostias a los
orlanthis, es
> decir, algo fuera de lugar. O como si en lugar de sacar
estadisticas del
> Murcielago Carmesi dijeran: Es invencible, inmortal y la ostia de
bonito,
> asi que a donde lo manden los Lunares no queda barbaro con cabeza.
Si esto
> te parece justo y coherente no hablamos mas porque es lo que han
hecho en el
> otro bando.

Vamos a ver en el mundo existen criaturas invencibles, los dragones, en uno de los escenarios principales de la guerra de los heroes hay varios dragones dormidos, uno se despierta y merienda lunares... no se que tiene que ver con el equilibrio de juego cuando es algo meramente narrativo de la ambientacion. Que si lo jugaras siendo los pobres lunares del templo PJs seria injusto? ya claro, pero simplemente con poner a los personajes por otro lado ya esta.

> JAM

Vidal.
Astur trasmontano y barbarico :P

Lunar