Dragon autentico2

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 20 Jun 2001 19:34:36 +0000

 Si en vez de ser un dragon fuera un pichirrofliyo morado estilo murcielo carmesi saliera y se comiera a la plana mayor del imperio te parececeria mejor por que tecnicamente es posible vencerle? (me encantaria ver a alguien derrotar al murcielago carmesi, realmente debe ser algo curioso)

*Si me pareceria muchisimo mejor (si leiste todos los msg habras visto que en el primero que respondí peopuse que sea “un poderoso espiritu orlanthi con forma de dragon” que si queres adopta esa forma por eso de “Orlanth Dragonfriend”) En cuanto al murcielago: tiene estadisticas, PG, Ataques, propiedades magicas, etc. Puede ser vencido (flechazo critico en la cabeza =P, no en serio), por heroes con muuuuuuchos años de juego, pero el hecho de que esten los numeros te hace saber que si vivis lo suficiente, en algun momento vas a poder vencerlo (o aunque sea lucharle de igual a igual), con ayuda y suerte, pero se puede. Los Dragones Autenticos son entes invencibles. Creo que se podría haber buscado alguna otra vuelta para destruir al templo, Y NO DIGO QUE NO SEA OFICIAL, a lo que voy es que yo particularmente le daría mas protagonismo a los orlanthis que al Dragon autentico que invitaron a Desayunar.

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail