Re: ¡Muchas gracias por la acogida!

Fecha: Wed, 20 Jun 2001 20:05:54 +0000

> De: "Erekibeon" <erekibeon_at_...>
> Asunto: ¡Muchas gracias por la acogida!
>
> Aún tendré que acostumbrarme a recibir cada noche cincuenta y pico mensajes, pero bueno, > todo es empezar.

Bueno, como ya ha dicho alguien, se pueden recibir en modo resumen (25 mensajes por resumen), facilita bastante las cosas.

> Leyendo así por encima parece que estáis embarcados en la traducción de la cuarta edición > de RQ... ¿es que la que tenemos de Joc es la 3ª?

Exacto.

> En cuanto a echar una mano con la traducción, podéis contar conmigo, no controlo mucho > inglés pero algo sí me defiendo. Así que aquí me tenéis para lo que queráis.

Vaya, gracias, pero es que ya está hecha ;P (encontrarás toda la infomación en la página de Gollum: www.dragonmania.com/Glorantha. Una visita obligada para cualquier runeadicto hispano).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594