¡Muchas gracias por la acogida!

Write haof XML files: Erekibeon <erekibeon_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 22:02:22 +0000

Aún tendré que acostumbrarme a recibir cada noche cincuenta y pico mensajes, pero bueno, todo es empezar. Leyendo así por encima parece que estáis embarcados en la traducción de la cuarta edición de RQ... ¿es que la que tenemos de Joc es la 3ª? En cuanto a echar una mano con la traducción, podéis contar conmigo, no controlo mucho inglés pero algo sí me defiendo. Así que aquí me tenéis para lo que queráis.

Por lo demás permitidme que siga un tiempecillo a la expectativa para irme haciendo a las conversaciones, pero sabed que sigo aquí. Gracias.

Este archivo fue generado por hypermail