RE: ¿Ralzackar muerto de un flechazo? (Dragones)

Fecha: Tue, 19 Jun 2001 22:03:55 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: RE: ¿Ralzackar muerto de un flechazo? (Dragones)

> Lo se, lo se, de hecho fui yo el que lo comento, nunca he dicho que no fuera
> oficial, sino que me parece poco coherente y pillado por los pelos para
> lograr un resurgimiento de Orlanth mas rapido y sin ningun tipo de esfuerzo.

Sin ningún tipo de esfuerzo? Meterse en medio de un ritual lunar no te parece ningún esfuerzo? La guerra dura más de 100 años, te parece eso rápido?

> Bla, bla, bla, vete al final. Me has dicho que el final es que Orlanth por
> mediacion de Alakoring se enfrento a los dragones y lucho contra ellos. No
> veo yo una conexión realmente buena, o lo de Rompedragones viene de cuando
> tropezo sobre la vitrina de la Mama de Orlanth rompiendo la colección de
> figuritas de cristal? :-))

Sencillamente había dos bandos de orlanthis y uno de ellos ganó la guerra. Y por supuesto ellos escribieron la historia posterior. Pero el culto de Orlanth Dragonfriend existió, igual que el IAW. Por qué no puede aparecer un orlanthi con poderes draconianos de nuevo?

> [...]
> Si, hijito, yo hice la revolucion, atacabamos a las patrullas cuando volvian
> cansadas y les venciamos pese a ser inferiores en numero.
> Nieto: Y ganasteis la guerra?.
> Abuelo: Nosotros no, cariño. Pero vino un dragon y se los comio a todos,
> luego llamo a los compañeros con los que jugaba a Humanos y Mazmorras y
> derribaron la Luna.
> Nieto: Entonces para que sirvio que os arriesgarais contra las patrullas
> superiores en numero?
> Abuelo: ... eh!!, ... el cesped lo escogi por que.... :-)))

La guerra no la gana ningún dragón. El ritual lunar ya estaba destruido antes de la aparició del dragón, el Templo no hubiera funcionado igualmente. Además, la muerte de Tatius te parece una pérdida irremplazable para el Imperio?

> La Diosa Roja empezo siendo una humana que aprendio, crecio en poder y luego
> hizo el macarra. Eso no es lo mismo que hacer aparecer instantaneamente un
> bicho invencible que tome parte en una confrontacion que ya tiene dos
> bandos. En Carmania, la Diosa Roja no tomo partido por nadie que no fuera
> ella misma.

La Diosa Roja ya era una diosa antes de aparecer de nuevo en un cuerpo humano.
Y sí que apareció un bicho invencible, se llama Murciélago Carmesí.

> Te repito que no te he acusado de nada de eso, yo se de donde sale la
> información, solo te digo que me parece ridiculo. Como cuando comentavais
> que el Cwin y el Pulpandante son ridiculos, nadie dijo que no fueran
> oficiales, sino que eran RIDICULOS, como que un dragon derribe la Luna.

Yo ni siquiera creo que la Luna sea derribada por 6 (seis!) dragones. Y estabamos hablando del Dragón que se zampa el Templo, cosa que no tiene nada que ver (y no acaba con la guerra sino que la EMPIEZA).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594