RE: Mano izquierda

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 00:42:39 +0000

>Gracias Alejandro, pero me he dado cuenta de un pequenyo fallo en la
>formulacion de las opciones....
>Puse dos opciones C!!! :-P
>por supuesto no ha sido nada intencionado, y me conozco el abecedario,
>aunque la demostracion no ha sido muy buena... :)

>A cual te refieres Magus, a la C o a la "C" que deberia ser "D"... :)

(no

Saludos,
Alejandro
PD: tambien considero que se hace 1/2 sin modificador, y despues se suma el mismo.

PERO!!!
No me gustan las penalizaciones con 1/2 %. Me parecen injustas.
JAR EEL (por dar un ejemplo) perderia 251% si pelea con la mano mala, mientras que Korky el Granjero perderia un 10% (tiene 20+mod.) Yo opino que las penalidades deberian ser fijas (ej: -50%) y ya. Esto DEBERIA funcionar asi, no se, me parece mas justo (otra vez, Jar el pierde un 251% para apuntar, y corky un 10%)

Este archivo fue generado por hypermail