RE: Re: Reglas de Sandy

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 00:42:49 +0000

> Lo que realmente me molestaba de las diferencias con los ateos no era que
> estos tuvieran que trabajarse esos 90% para ser unos magos decentes, sino
> como narices obtenian unas puntuaciones decentes en Presencia.

Si hay reglas para ateos; pueden obtener sus artes via Art Vows (votos) o via estudio.
De hecho, estamos elaborando algo as� como una regla de la casa para que puedan aprender las artes como los malkionis, sacrificando PER a un esp�ritu guia o familiar.

>Por que los
> no-ateos con los primeros votos (lo siento no recuerdo bien el nombre High
> Vow o/y Vessel o alguno mas) pues ya tenian una puntuacion inicial, pero
> para los ateos esos votos como los consiguen?

The High Vow: es como percibe el mundo tu hechicero, su filosofia de vida. Busca "las palabras del hechicero" en RQb, y ahi tenes un EXCELENTE high vow para ateos
Lore Mastery. Maestria en conocimientos. No se puede romper, y no veo porque un ateo no pueda tenerlo
The Vessel. INT-Libre. Tampoco se puede romper, y no veo porque un ateo no pueda tenerlo

>y es mas, que significado
> tienen para ellos? los votos menores pues eran aceptables pero para un
> sistema de magia cientifista (desde un punto de vista ateo) como la
> hechiceria tampoco tenian mucho sentido...

Si tienen sentido.
Los votos crean un patr�n mental que blah, blah (est� descrito en el doc).

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail