RE: ¿Ralzackar muerto de un flechazo? (Dragones)

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 07:03:02 +0000

> EJEMMM... los barbaros eran los Persas querido, los persas =)

        Desde un punto de vista semantico, todos los que no eran griegos eran barbaros (porque hablaban lenguas incomprensibles, solo se les entendia decir "bar-bar").

        Desde un punto de vista de RQ (¡Dios mio, la discusion sobre culturas barbaras y civilizadas de nuevo!), los persas eran civilizados y los griegos eran barbaros ;).

        Ah, gracias por lo de querido. Yo tambien te aprecio, aunque no hasta ese punto ;).

        Ah, si, si, muy interesante ... gracias por enseñarme las hermosas costumbres y tradiciones de otras culturas. (Traduccion al madrileño: Hay que joderse cuanto puto vacilon, la hostia).

        Todo de buen rollo, por supuesto :P.

	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

Este archivo fue generado por hypermail