Re: Pifias en Magia

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 10:48:18 +0000

> copio del libro: (si, ya se que tu razonamiento esta bien, pero que
va!)

> RESULTADOS DE LAS INVOCACIONES (pag 133 RQb)
> alrededor de un 10% de las veces, el mago consigue invocar a una
entidad
> mucho mayor o más poderosa de lo que el esperaba... (despues sigue)

  No jodas y copia todo, que no me he enterado de si son el 10% de las veces que lo intentas o el 10% de las veces que lo consigues. Por cierto, si es sólo el 10% de las veces puede pasar, si eres un poco torpe, que tengas más posibilidades de que venga el rey de los infiernos que de traerte al lacayo que querías.

Este archivo fue generado por hypermail