Re: Opiniones y demases, todo detallado y aburrido

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 10:59:51 +0000

> gatos
> >

> mmm el gato ve mejor en la noche...mejor que vos!!! pero no mejor
que
> durante el dia...y el ojo del gato funciona igual que el tuyo...(el
de los
> humanos no el tuyo porque seas un bicho raro)

   Es cierto que el gato ve mejor de día que de noche, pero sus ojos no son como los humanos. Además de la concentración de bastones y conos en su retina (que funcionan igual que los humanos, pero varía su cantidad o su proporción) tienen otro sistema que hace que la luz rebote dentro de su humor acuoso para poder capar toda la luz que entra en el ojo o algo así. Un lío, pero les funciona.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail