RE: Opiniones y demases, todo detallado y aburrido

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 03:44:49 +0000

> Considero que un troll ve mejor de noche que de d�a, me suena mucho mas
> logico...
> No todos los ojos funcionan como los nuestros... Sin ir mas lejos los
gatos
> ven mejor de noche que de dia, y tienen mucho mejor vista que nosotros.

mmm el gato ve mejor en la noche...mejor que vos!!! pero no mejor que durante el dia...y el ojo del gato funciona igual que el tuyo...(el de los humanos no el tuyo porque seas un bicho raro)

Black

cuando quieras venite a casa que le matamos un gato al vecino (total tiene muchos).y vemos como es

Este archivo fue generado por hypermail