Re: Opiniones y demases, todo detallado y aburrido

Fecha: Thu, 21 Jun 2001 13:17:20 +0000

> Yo en mis ultimas reglas propias de creacion de personajes hacia
>tirar para la profesion de los padres en los que el PJ debia
>permanecer al menos 1D3-1 anyos antes de poder pasar a otra. Excepto
>en culturas en que el cambio de profesion o castas estubiera
>restringido... (p.ej. brithinos, enanos, seshneganos...)

Perdón, no sé si el "excepto" se refiere a "tirar para la profesión" o a "poder pasar a otra". En ese caso ¿les dejabas elegir o les impedías cambiar de profesión?

Por otra parte, ¿ponías limitaciones al culto de sus padres? Es decir. Si salen pacíficos campesinos o alfareros ¿por qué habrían de adorar a Humakt? Y si condicionabas el culto de sus padres ¿condicionabas el de los pj's? Si no me equivoco, un pj puede iniciarse automáticamente en el culto de sus padres, pero para lo demás tiene que pasar las pruebas.

Saludos interrogativos,