Re: Opiniones y demases, todo detallado y aburrido

Write haof XML files: proveedores_at_...
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 13:26:31 +0000

Bueno, puede parecer poco estetico pero creo que las diferencias fisicas entre enanos varones o hembras seran minimas. Por ejemplo, las hembras no poseeran, esto... mamas (uf, no encontraba la palabra adecuada ;P), ya que no necesitan amamantar a sus hijos (los meten en contenedores, no?) y..., esto es mucho suponer, incluso dudaria de la existencia de organos reproductores entre los enanos ya que los "fabrican".

>(Y nunca es divertido llevar un enano y que los demás PJ´s te

> estén recordando siempre que tu madre, tu mujer o tu hermana tienen
> barba).

No creo que un enano entienda el concepto de madre, ya que es muy posible que no la conozca nunca.

Dite

PD: Ya se que te referias a otros mundos de juego y no a Glorantha pero queria iniciar otra discusion y me lo has puesto a huevo ;P

PD2: Mi enano les hubiera incrustado al resto de PJ´s su maza en el cogote si se rien de su madre :D

Este archivo fue generado por hypermail