Re: Opiniones y demases, todo detallado y aburrido

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 09:40:23 +0000

> [...]
> para describir el sentido terrestre de los enanos, ya que estos son
> barbudos, entiendo que su sentido y capacidad para percibir con un
> tacto especial, se basa físicamente en una especial sensibilidad de
> las raíces de sus barbas que, además, les conviene llevar largas y
> bien peinadas para aunmentar la sensibilidad (cuanto más largas,
> cualquier movimiento del aire es percibido mejor) y para teneer
mayor
> exactitud en su sentido (si las llevaran despeinadas, sería más
> difícil percibir el movimiento de los cabellos, ya que el
movimiento,
> al llegar a un enredo, se transmitiría a lo largo de otro pelo a
una
> dirección equivocada).
> Esto, que puede parecer pasarse en cuanto a la descripción de la
> fisiología enanil, tiene como repercusión, por ejemplo, que a
primera
> hora de la mañana un enano tenga un ST con malus o que si le cortan
> queman la barba, el enano pierde un buen % de su habilidad.

   Eso está muy bien para Glorantha, pero piensa en lo cruel que eres con las enanAs de los otros mundos. Ya les estás obligando a tener barba.

   Para mí no es problema, porque en mi mundo sí que tienen barba las hembras de la raza enana, pero puede ser una putada para otros mundos. (Y nunca es divertido llevar un enano y que los demás PJ´s te estén recordando siempre que tu madre, tu mujer o tu hermana tienen barba).

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail