RE: Re: Opiniones y demases, todo detallado y aburrido

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 23:52:45 +0000

>Bueno, puede parecer poco estetico pero creo que las diferencias
>fisicas entre enanos varones o hembras seran minimas. Por ejemplo,
>las hembras no poseeran, esto... mamas (uf, no encontraba la palabra
>adecuada ;P), ya que no necesitan amamantar a sus hijos (los meten en
>contenedores, no?) y..., esto es mucho suponer, incluso dudaria de la
>existencia de organos reproductores entre los enanos ya que
>los "fabrican".

Elder Secrets, pagina 54

Cuando llega el momento de hacer nuevos enanos, los enanos varones y hembras seleccionados han de acudir al Laboratorio del Nuevo Lodo, donde se les instruye sobre el uso de sus "morteros" y "majares" respectivos, para a continuaci�n aislarles con el fin de que muelan durante tres semanas. Lo que all� sucede es realmente terrible para los enanos, por lo que lo borran de sus recuerdos

Moraleja... el que no coge se deja...
Que no que??? si se dan por TRES SEMANAS!!!!

Dios le da pan a quien no tiene dientes
Alejandro (magus rokari con celibato -por ahora-)

Este archivo fue generado por hypermail