enanos artefactos

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 17:03:18 +0000

    Pero hombre, cuéntanos cómo era el cristal (o se lo tengo que preguntar a Parkar?).

     Saludos El Mester

*+4 PER ataque y defensa (tanto conjuros como espiritus) Resumiendo: sumaba 4 a la PER que tenia en el momento (de hecho todavia lo tengo).

Todo esto tras gastar 4 PER para “sintonizarse con el cristal”. La gran ventaja es que con el cristal tengo una maxima de 25PER (Bueno, en realidad tampoco tengo limite de PER por una Heroquest, aunque nunca tengo mas de 15/16 ya que es muy dificil subir=))

Si te interesa saber como era (es) el artefacto en poder de Ghlaurungha: Un Yunque con matriz de “Bless Anvil 20” (+100% a Fabricaciones que incluyan metales)

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail