hechiceros!!!

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 17:04:09 +0000

Creo que el problema es obvio, la mayoria de nosotros hemos mamado el tipico hechicero de novelas como la Dragonlance (o sea de D&D aunque nos duela) y las reglas de Sandy creo que van orientadas en ese sentido, por eso gustan mas.

*Yo creo que es al reves.....Con el viejo sistema (el del RQb) los hechiceros se parecen mas a los de D&D. Con las reglas de Sandy, el SEÑOR hechicero puede hacer cualquier cosa (si tiene rango de adepto o magus). Gracias al “permanence” por la modica suma de 1PER y 1 pt de Presencia tiene un conjuro activo permanentemente.....y si pediste a Joseliy y Rassin ni te digo!!!!

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail