RE: hechiceros!!!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Sat, 23 Jun 2001 14:42:15 +0000

no es por ser agrsivo pero..entonces porque no las lees antes?????

mira..el hechisero cuando consigue su primer arte (no recuerdo la progrecion pero es para darte una idea)
sepuede pedir el alto voto que en el representa todas sus creencias y su forma de vida....esot le de una "precencia" igual a su modificador magico....ya tenes un tipo con 12 de precencia.... con es precencia podes.....

1-castear un evoke fire tu %/10 (si es un evoke 10 necesitas 10 de precencia libre para lanzarlo ok?)
2 mantener un hechizo...lanzas un paralizar 10.....y ahora en vez de 12 tenes 2....y un paralizar 10 mantenido....por el tiempo que quieras.....cuando bajas el paralizar tenes los 10 otra vez..... las artes:
lo de arriba es muy caro porque mantenerte un +10 a la detresa cuando tenes 34 de precencia ..te limita un monton tus posibilidades..... entonces vos ceremonias tu conjuro 100%+100% ceremonia y con tus 20 niveles le das 10 intencidad 10 permanence....gastas un punto de per y y este conjuro no te ocupa 10 ..te ocupa solo 1 de precencia...ok? el hold es similar al permanence pero para conjuros instantaneos...(o los otros pero ...bue..) cada conjuro te cuesta 1 de precencia y lo sacas en tu mr des, cuando llanzas el conjuro que retenias con hold tenes de vuelta tu precencia....
la precencia se gana con votos...se pierde rompiendo estos, no se puede vender la precencia pero si lo que mantengas con ella...robar....solo con tap (tap int pow o des bajan tu mod magico y baja tu alto voto)

bueno espero que el breve curso de hechiseria del rey momo haya servido de algo

St Black & The Rey Momo

> Bueno, no estoy muy puesto en el nuevo sistema de magia, �alguna buena
> persona me explica con detalle c�mo est� el tema de la Presencia? (que
> representa, de donde sale, para que sirve, se puede vender, robar,
> alquilar,...)
>
> Saludos a todos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail