Re: Zonas en blanco

Fecha: Fri, 22 Jun 2001 07:24:53 +0000

Se supone que estoy currando y no tengo los libros delante. De todas maneras sería muy pesado ir comprobando libro por libro cada tierra en blanco. Yo creo que algunas sí las desarrollan y otras no. Por ejemplo, si no me equivoco, Balazar aparecía en el Genertela como tierra en blanco, y ahora vuelve a ser la tierra de la "Montaña de los Grifos", la famosa aventura anterior a la "Isla de los Grifos". Ya no hay isla, lógicamente, pero sí votankis, tres ciudadelas fundadas por un gran héroe del pasado que se dedican a criar cerdos, Cara Azul, etc.

Lo mejor es que me preguntes por una tierra en blanco en concreto y yo te busco si dicen ahora algo de ella.

Saludos geográficos,