Preguntas sobre Ejércitos.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Fri, 22 Jun 2001 14:40:36 +0000

Buenas otra vez RQ´s.

Estoy pegandole una revisión al documento sobre Ejércitos y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe datos sobre el Ejército de las Hermanas de los lunares...

(JAM, al final tienes algo o no? No seas rencoroso por haberme
petado tu traducción del staffador sobre la base 7!!!) ;))))))

Además me gustaría saber qué opinais sobre la restricción de armas en kralorela. Tiene gracia, no? Pero no es nada oficial.

La verdad es que la base histórica existe, pero no es de China sino de Japón, y la prohibición por ley de poseer espadas sólo abarca el Periodo Tokugawa, en los siglos XV-XVI...

Aunque por otra parte sin necesidad de que una ley lo prohiba es casi imposible que alguen tan pobre como un campesino posea un arma que vale lo que gana en un año...

Pues eso... ¿Como lo pondriais?

Nos vemos.
El Vadelino, sin Dios ni Patria...
(es que se me ha escapao otra vez el vadeli rojo...)

Este archivo fue generado por hypermail