Re: ¿Que son la reglas de PenDragon Pass?

Fecha: Fri, 22 Jun 2001 15:34:49 +0000

> Muchísimas gracias por tan útil y oportuna aclaración

De nada. Me ha costado largas horas de investigación en absurdas y polvorientas bibliotecas. Al final del ritual tuve que sacrificar 3 puntos de PER y cortarme un dedo con un estilete de plata y rubíes incrustados que me salió carísimo. Tenemos luna media... hoy no puedo fallar.

>¿has pensado en dedicarte a la docencia?

Er... bueno, estoy en ello. De verdad. De hecho he oído que me pagan por eso...

>Mejoraría el nivel académico del estudiante medio.

Si, si, por eso. Es una pena como está la cosa.

> Y seria una lastima ver como se va extinguiendo con los años
>semejante lámpara de sabiduría, sin que su luz halla iluminado a
>tantos como podria.

Es cierto, es casi una obligación moral transmitir mis ingentes conocimientos.

> (no te enfades, es coña) ; )

¿Como que es coña? Yo que me veía encumbrado sobre las cabezas de los simples mortales, descubriendo misterios que nadie osaría siquiera plantearse. GRRRRRRR. ¿Es que acaso no te gustó mi respuesta? Pues yo la veo lo suficientemente inútil para que resulte interesante.

>Bueno pues como ahora ya tengo claras todoaaaas mis dudas, me
>despido

Para servirte en todo momento.

Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail