RE: Más dragones

Fecha: Fri, 22 Jun 2001 21:26:30 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Más dragones

> Porque un siglo sin leer ni escribir nada, se volvieron americanos? :-))

Eso parece xDD
Ahora en serio. Hay algo llamado la "Illiteracy Era", que dura más o menos un siglo. Durante ese tiempo se pierde toda capacidad para leer y escribir. La gente se olvida de golpe y los textos les parecen garabatos sin sentido. Es un desastre mágico que yo creo que viene causado por la muerte de Lhankor Mhy (esto último es opinión propia).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594