[HW] Re: Números de los Dragons Auténticos

Fecha: Sat, 23 Jun 2001 19:34:03 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: [HW] Re: Números de los Dragons Auténticos

> Me parecen unas ventajas (edges) ridículas. Una espada es ^3, si es
> mágica, incluso para pj's austeros puede ser ^5 sin que me parece que
> el Master se esté pasando, con un aumento "austero" de ^2 que es el
> que suelen hacer mis pj's, y no es difícil para personajes iniciales,
> te pones en ^7 ¡Y el dragón tiene ^8!

Ya, pero tiene ^8 de básico, que él también puede hacerse aumentos!

> Si yo soy el dragón, me defiendo de un combate cuerpo a cuerpo con
> Grande y no con Duro. O aumento grande con duro (yo permito hacer
> estos aumentos instantáneos, sin perder el asalto).

Desde luego.

> ¿Es un cálculo? Me parece demasiado hasta para ellos.

Bueno, fue un cálculo muy rápido, casi sin pensar, puede ser menos.

> En ese caso habría que poner más duro el dragón...

Por qué? Yo creo que esos dos deberían poderse enfrentar a un Dragón Auténtico.

> Bueno, el dragón también tiene magia. (Y todos ellos llevarán los
> aumentos extendidos en el tiempo, con esos valores tan altos).

Por supuesto que el Dragón tiene su magia! De hecho tiene 15w4 en su magia... Si no la tuviera vaya kk de Dragón.

> Cada dragón es diferente. Este no me parece nada del otro mundo...

Como ha dicho Raul, este es el más joven y pequeño que se conoce en el Paso del Dragón, los otros son más cafres.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594