[HW] Re: Números de los Dragons Auténticos

Fecha: Sat, 23 Jun 2001 21:22:10 +0000

> Ya, pero tiene ^8 de básico, que él también puede hacerse aumentos!

Hombre, con eso contaba, pero no me parece coherente que la espada de un pj austero pueda ser tan poderosa como el mordisco de un dragón auténtico, aunque sea "a pelo" (sin aumentos). No era una cuestión de un eventual combate con el dragón auténtico, sino de comparar unos números con otros.

> Bueno, fue un cálculo muy rápido, casi sin pensar, puede ser menos.

Sería una espada +20 al golpe, supongo que una espada de ese tipo no sólo te ayudaría a pegar sino que haría más daño, en una cantidad comparable (¿+40 de edge?) Me parece un poco fuerte así de golpe.

> Por qué? Yo creo que esos dos deberían poderse enfrentar a un Dragón
> Auténtico.

En ese caso los valores de un Dragón Auténtico no serían tan incalculables como dice el RQ.

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail