Conjuro Drenador de %

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sat, 23 Jun 2001 20:01:04 +0000

bicho ese de Parkar con 400 % pues no pasa nada, porque como es  instantáneo
 le vuelves a chuscar las veces necesarias para dejarle el ataque al puto  basico. No os parece exagerado en comparación con otros similares como el  Succionar?

 JAM *¿Con que bicho ese, ehhh?¿con que bicho ese? Te´vo a dar yo "Bicho Ese"=)) "el bicho ese" Parkar tiene un conjuro espiritual (en matriz) llamado contramagia-10, y si no alcanza, tiene otro conjuro llamado "Escudo-12". Ademas el bicho ese es inmune a Todo tipo de drenajes (poder ganado en Heroquest tras matar a un Semidios Momia)¿qué haces con tu conjurito?=)

Volviendo al tema del conjuro, si, es muy zarpado y realmente la perdida de porcentaje tendría que ser temporal, si no me estas diciendo que ese conjuro "succiona" tu experiencia......Me suena muy "Space Jam", (si, la peli con Jordan y Bugs Bunny en la que unas lagartijas espaciales les roba a Charles Barkley y Pat Ewing -entre otros- su capacidad de jugar al basquet)......

El bicho es=)....perdon, Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail