RE: Conjuro Drenador de %

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Sun, 24 Jun 2001 07:38:52 +0000

> Que susceptible, Diosa mia!!! Esto solo es un error ling�istico, nuestro
> grupo llama cari�osamente "bichos" a los pjs. Me voy a hacer un bicho. O
de
> que culto es tu bicho? son expresiones habituales, en absoluto
despectivas,
> como cuando le dices a tu novia que es un bichejo, no la estas llamando
> cucaracha (yo al menos). Vamos, que me referia al pj del que hablaste.

aca tambien le decimos bichos a las novias de algunos...pero estas se lo merecen

> porcentaje tendr�a que ser >temporal, si no me estas diciendo que ese
> conjuro "succiona" tu experiencia......Me suena muy "Space >Jam", (si, la
> peli con Jordan y Bugs Bunny en la que unas lagartijas espaciales les roba
> Charles Barkley y >Pat Ewing -entre otros- su capacidad de jugar al
> basquet)......
>
> Exacto, me parece exagerado. Por no contar con el caso de que te capturen,
> con tiempo y una ca�a te dejan todo al basico.
>

> JAM

solamente para opinar....
me parece bien que fuera instantaneo y que succionara intencidad d6s piensen que es un "drenar habilidad" no un "succionar habilidad" en cuanto a si el succionar es intensificable...yo nunca lo use asi y siempre me parecio un exelente conjuro
(conseguis 15 pm succionando varias veces...asi los jugamos nosotros) si de tu manera el conjuro no se exede y oficialmente es asi..deberia probarlo...

Black

Este archivo fue generado por hypermail