Re: seguro que soy el unico pardillo...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 24 Jun 2001 10:48:00 +0000

Pues yo soy muy clasico en mis gustos para mundos de juego, de hecho Glorantha me gusta mas por estar adaptada al sistema RQ que por la ambientacion es sí, pero lo que describes se parece mucho al DARK SUN. Juegate los dos juegos para PC que hay sobre ese mundo y quizas te den ideas (o leete las novelas)

Saludos
Alyrodri

_
> http://www.hotmail.com.
>
> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
> http://docs.yahoo.com/info/terms/

Este archivo fue generado por hypermail