Re: RE: Re: Combate de masas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 24 Jun 2001 10:53:31 +0000

A mi no me pilló y sí curré (vaya que si curré), y respecto a lo que dice la LEY de que un objetor no puede realizar ocupaciones propias de un puesto de trabajo ¡Me rio yo!

Alyrodri, tan resentido con el Estado y las ONGs que a partir de ahora no va a ser voluntario ni para cosechar duros.

Este archivo fue generado por hypermail