RE: Re: Reglas de Sandy Petersen.

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 24 Jun 2001 14:04:05 +0000

> Me parece que te equivocas, el conjuro cuesta 1 de PRE al estar
> almacecenado, pero cuando lo lanzas toma su coste normal en PRE. Un veneno
> 10 almacenado, costara 1 de PRE, pero al lanzarlo tendra su coste de 10 de
> PRE normal. Si lees el trozo escrito en ingles que encabeza el mensaje,
> veras que lo especifica claramente

Nadie discutia eso!
Pero el problema es que SE PUEDEN tener VARIOS conjuros en Hold... Tener un arte par utilizar una sola vez me suena rid�culo... (y aparte como se morir�a el murcielago si el hechicero no contase con 10 teleports, 3 vuelos, tratamientos de heridas, etc?)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail