Reglas de Sandy Petersen.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 20 Jun 2001 14:00:33 +0000

Buenas RQeros!

Acabo de mirarme el famoso documento de las Reglas de Hechicería de Sandy Petersen, y bueno, lo primero es agradecer a todos los "implicados" el trabajo realizado... Ya le tenía ganas!

Pues eso, que gracias por las horas que le habeis dedicado!!!

Aún no me he hecho una opinión definitiva sobre algunas cosas... (y cuando la tenga sólo hablaré en presencia de mi abogado!) pero la impresión general es que trae ideas muy interesantes.

Por lo que he visto el conjunto de las reglas tiene al menos cuatro o cinco apartados independientes (o casi...)

Lo que me ha llamado la atención es que son Reglas casi de todo independientes, yo creía que los Santos estaban más integrados (aunque vale, son la vía para aprender las Artes a BS:90%...) Pero la mayoría de los Santos Patrones no pasan de una especie de conjuro divino con un coste muy alto de PER en la "iniciación" y un punto de PER adicional por cada uso...

Bueno, eso tiene el lado positivo de que puedes incorporar cada parte por separado si decides que te gusta!!!

En fin, paso de largar más rollo, pero... lo dicho, me cuesta digerir la idea de que se obtenga un 90% automático en una habilidad sólo por sacrificar un punto de PER a San. Malkión...

¿Aun decís que habría que dar más ventajas a los malkionitas que siguen el sendero del Dios Invisible al precio de sacrificar su libertad individual? Porque para un ateo llegar a 90% es la tarea de toda una vida... (a menos que hagas tres tiradas de experiencia por cada sesión... os recuerdo que yo juego haciendo una cada seis sesiones o más, jugando como mucho tres sesiones al mes... eso representa unas seis tiradas en un año de juego en tiempo real!)

En fin, gracias a los traductores y hasta el próximo mensaje!

Nos vemos.
El ateo vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail