Re: Reglas de Sandy

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 20 Jun 2001 13:59:27 +0000

Buenas RQeros!

Pues desde luego era un error de interpretación.

> Eso si, suele ser una mierda de porcentaje.

Vale, será un porcentaje bajo, pero es que con ese error era imposible... con un Conjuro a 40% y una Intensidad 25% tenías un 10% de conseguir lanzar el conjuro modificado... y falta aun (eso sí) superar los PM del blanco!!!

En fin, ya te hemos aclarado el error, y la verdad es que me sabe mal que te vieras obligado a jugar con ese handicap... así cualquiera consideraría injugable la hechicería!!!

En realidad si no tienes prisa el percentil sube mucho haciendo sólo cinco minutos de Ceremonia (y no requiere tirada de ésta) sumando 7D6 en 21 Asaltos (de hecho 4 minutos).

Hasta los jugadores inciales tiran realmente bajo cerca de 50%.

Matando el tema, si alguien está aun (y lo dudo) interesado en como sigue siendo jugable la Hechicería RQ-III os remito a un artículo mio en la página de Master Gollum:

http://www.DRAGONMANIA.COM/glorantha/Colaboracion/IciarHech.html

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Nadie dijo que jugar Hechiceros y Shamanes en RQ fuera facil, pero como siempre el problema es que no los VENDIERON bien...

Este archivo fue generado por hypermail