RE: Eikinskialdi

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Mon, 25 Jun 2001 15:34:04 +0000

> ¿COMO QUE TE CALLAS?, SUÉLTALO O HARÉ QUE UN SABIO
> DE LANKHOR MHY TE ARRANQUE TU SECRETO, DESPUÉS
> DESTRUIRÉ TU ALMA INMORTAL PARA QUE NO VISITE A
> TY TORA TEK NI CONOZCA A SU DIOS EN PERSONA...
        En realidad el secreto del nombre de Eikinskialdi es conocido por los Sabios de Lhankor Mhy. Lamentablemente, habida cuenta de las amenazas expuestas por los miembros de este foro, nos vemos en la obligacion de no desvelar su significado so pena de crear un feudo de sangre que no beneficiara a ninguna de las partes.
	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

	P.D.: Ademas, con un poco de investigacion deberiais encontrarlo por
vuestra cuenta facilmente ;).

Este archivo fue generado por hypermail