RE: RE: Eikinskialdi

Fecha: Mon, 25 Jun 2001 15:54:05 +0000

Hola :)

>En realidad el secreto del nombre de Eikinskialdi es conocido por
>los Sabios de Lhankor Mhy.

No, si al final lo van a saber todos menos tu, Jesus... XDD

>Lamentablemente, habida cuenta de las amenazas
>expuestas por los miembros de este foro, nos vemos en la obligacion de no
>desvelar su significado so pena de crear un feudo de sangre que no
>beneficiara a ninguna de las partes.

Aqui es donde se demuestra el verdadero significado de la palabra "sabio".. ;-D
De todas formas visto que todo el mundo conoce mi "nick autentico" voy a tener que cambiarlo para evitar que me puedan invocar mediante el, ya se sabe que el conocimiento de los Nombres Autenticos da mucho poder sobre el sujeto...

Lo dicho, voy a emprender una BH para obtener un nuevo Nick Autentico...

>P.D.: Ademas, con un poco de investigacion deberiais encontrarlo por
>vuestra cuenta facilmente ;).

Aunque me cueste reconocerlo, asi es...
Cuando yo escogi el nick todavia no sabia lo que significaba, hice mis elucubraciones con distintas combinaciones de palabras de origen ######(esto es para no desvelar demasiadas pistas), pero al final solo se quedaron en eso...
su verdadero significado es bastante mas diferente del que habia supuesto, ademas tiene cierta similitud en como se escribe en idioma ******** La verdad que descubri su verdadero significado de la manera mas tonta.... :)

Saludos (Raul aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail