RE: hechiceros largo!!!

Fecha: Mon, 25 Jun 2001 18:48:56 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: RE: hechiceros largo!!!
>
> Pues ahí me pones en una duda, yo tomaba que el límite es la presencia pero
> ahí parece que se puede sobrepasar, ¿cómo? NPI, así que en principio lo
> seguiré tomando igual.

Me he estado leyendo las reglas de nuevo, buscando referencia sobre esto y... se pueden lanzar conjuros más potentes que tu Presencia! Lo que pasa es que cuando igualas o sobrepasas tu Presencia no puedes lanzar más conjuros, pero si te queda 1 punto de Presencia puedes lanzar un conjuro de intensidad 10. Después no podrás lanzar nada más. Esto me hace replantearme algunas cosas...

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594