Web de ReQ 2001

Write haof XML files: macimar_at_...
Fecha: Tue, 26 Jun 2001 10:05:12 +0000

Saludos runequesters!!

Se agradecen estos detalles como el RQA (copleitor :-) Chankius Eriador.

Sin olvidar a los sufridos traductores, escaneadores y demas profesionales sin los que esta pelicula no podria haber llegado a relizarse ..., ejem, cof!

En cuanto a Kenrae, Valind y Yago, cabritos! vosotros por ahi de conciertos y yo tan jodio como el Master Gollum!
Bueno, espero que lo pasarais bien.

Vengo solo a dejar esto y me piro:

Ya me he enterado de cual era la pagina oficial. Alli se explica como estan las cosas para el 14 y 15 de Julio.
Todo el que se piense pasar, o lo este decidiendo, deberia leer lo que aqui nos cuentan.

http://www.rolenquart2001.es.org/index.htm

Podreis encontrar tambien el mail de contacto. Animaos!!

Bye......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail