Re: Más hechicería

Fecha: Tue, 26 Jun 2001 19:33:16 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: Más hechicería
>
> Sigue existiendo diferencia; si los enemigos se enteran qué día de la
> semana tienes que renovar conjuros te pueden pillar con las defensas mágicas
> algo bajas ;)

Bueno, eso es si todos los conjuros te "caducan" a la vez. Yo tenía un calendario, el dia del frío resistencia al daño, el dia del agua aumentar daño, el dia de la arcilla resistencia mágica, etc... ;)

> De todos modos no me convencen ni la duración indefinida del nuevo
> sistema de Sandy ni la falta de pifias en el RQ3.

Yo al nuevo sistema (que me encanta) le aplico pifias ;)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594