Fotos:

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 01:14:09 +0000

Se les comunica que el siguiente mensage puede herir sensibilidades.....(Ustedes saben, tengo que ser el malo de la pelicula asi me pueden insultar durante toda la semana)

Kenrae & Cia.
-Yo no iba a comentar nada, pero viendo que todos los deliran, creo que por esta ves me voy a unir a la corriente: APESTAN!!!!!!=))

Magus
-Bue.....(en realidad no entre a la web pero si es la foto que creo...) Ya sabés lo que opino (remitirse a "Kenrae & Cia.", es decir APESTA). Además ya no tenes el pelo largo, jodete!!

Alyrodri
-¿No era que los elfos eran lindos y tenian la re-facha? Para mi opinión remitirse a "Kenrae & Cia." o a "Magus"......Además, según Magus, los elfos se comen la galletita (o por lo menos acarician el paquete)=))

Chicas (si es que las hay en esta lista)
-Animense, participen, manden sus fotos, telefonos, direcciones.......

No se ofendan!!! solo era un pequeño chistecito. (No tienen la culpa ustedes de salir tan mal =))-y sigo con los chistes...

No, en serio, un gust haberlos "conocido"..

Parkar
PD: Si quieren mi foto, esperen por la actualización del "King Momo´s Kepex Kit" en http://members.nbci.com/la_espada/magus.htm (por el momento disfruten con el nuevo modulo Otto Shuszter "Papa Noel" contra Harry "conejo de pascua", o "Tusk y la mascara de acelga". Entre las actualizaciones estan los nuevos conjuros "Despertar 7mo sentido", "Ira del papagallo", "Boost vieja mula" y el irremplazable "King Momo´s revenge"

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail