RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 02:08:32 +0000

> Ya me gustaria arbitraros a mi un encuentro con el Murcielago Carmes� sin
la
> madre de Magus dirigiendo. :-)
>
> JAM

ya que no te gusta como dirije magus...y consideras que vos serias un master mas parcial

aca te enumero la pelea:

ok veamos..los ataques del murcielago son: -ataque de acido: el da�o no llego a 100 (los PA de black) y las armaduras son de material runico asique no se disuelven con el acido 3 lenguas: con mis dos acciones hacia 2 atques, con el da�o que hacia las cortaba antes del mr 10 donde te meten a la boca 3 lenguas otra vez: el da�o de constriccion era de temer (2D100) pero tuve suerte y
pasaron solo una vez arriba de 100 (armadura rigida proteje) y me comi 6 puntos generales
ojos y acido caotico: drenan magia runica , que no tengo asique no me importa
grito de miedo: tengo un santo que te hace inmune al miedo sacerdotes del murcielago: tengo reflejar conjuros y arriba de 40 pm(12 de per, 24 por St.Hrestol+24pm de tap(si tap y que?) en total 48) a los que consideren que deberia perder el high vow por tap (como magus el, master que me dirigio..) les aviso que mi personaje durante el juego tenia otro high vow pero como era mio y no oficial magus me alento a cambiarlo antes de subirlo a su pagina
el reflejar conjuros de sandy refleja todo tipo de conjuros hasta neutralizar magia solo basta el pm vs pm, si eso fallaba tengo resistencia a la magia, y conjuros con intencidad 20, lo mas logico de disipar seria el vuelo,(del cual tenia otros holdeados)
en cuanto a los cientos de iniciado que nombra en la ficha del murcielago...se ocupaba mis cientos de trolls ...!(bondades de ir a una batalla campal con un ejercito)
el mordisco es en el mr 10 asi que pegando y teletransportandome a 140 mts antes no tiene oportunidad
en cuanto a curaciones o resurreciones magicas todos los golpes fueron pegados con Arkat bringer of darkness

bueno aca no tengo la hoja del murcielago si me olvide de algun ataque haganmelo saber y les digo como los evite...

 la pelea fue simple todos mis golpes eran criticos (St horal), pero ni black ni el murcielago sacaron 00 ni 95% o mas... (eso fue casualidad nada mas)

ahora si quieren dirijir la pelea tanta veces hasta que yo pifie y la pelea se defina por una fraccion de posibilidades(como el critico en la cabeza a Ralzi) bueno bien por ustedes

si hay algo que hubieran dirijido diferente comentenmelo pero creo que dirijiera Magus , JAM, Montoto, El Rey Momo o TuSk(is intha house) la pelea tendria el mismo resultado

St.Black Is In ThA HoUsE...Ke PeX!!!

Este archivo fue generado por hypermail