Ya vas a ver!!!!!!!!!

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sun, 24 Jun 2001 23:24:56 +0000

Que susceptible, Diosa mia!!! Esto solo es un error lingüistico, nuestro grupo llama cariñosamente "bichos" a los pjs. Me voy a hacer un bicho. O de que culto es tu bicho? son expresiones habituales, en absoluto despectivas,

*ya se!!!! Me di cuenta que no venia con mala intención (no viste que puse el "=)") Todo bien.

Parkar
PD: ¿Con qué susceptible ehhhh?¿Yo Suscepible?¿Susceptible dijiste? Ya vas a ver!!!!!! Ya te van a dar con la perra roja esa!!!!!!! Pobre de ustedes=) Además, ¿No leiste la versión oficial de Tucksis InthaHouse -uno de los tantos que participó en la creación del Rune- que aparece en el "King Momo´s Kepex Kit" que mandé yó con el título "la verdad acerca de la guerra de los heroes"? Oficialmente ya no hay imperio, les guste o no!!!!! PD: Oficialmente ya no hay mas murcielago carmesi porque Black le dio una tunda!!

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail