RE: RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 08:58:40 +0000

Hola :)

No me queria meter en lo de la muerte del murcielago porque considero que cada uno juega como quiere. En mis partidas al RQ ningun jugador ha conseguido ni conseguira ni siquiera la sombra del poder de Black... Pero conozco gente que juega al Vampiro llevando antiguos, y que se lo pasan en grande subiendo de generacion e inventandose superdisciplinas.. creo que la ultima vez que me contaron algo de su partida eran todos segunda... tambien esta mi master de Stormbringer que es un #_at_%&/&&@ cuando se lo propone...
en fin, que son modos diferentes de jugar...

Pero esto es una cuestion de reglas y queria aclararlo:

> Ejem... Los metales nobles no se disuelven querido, leete la descripci�n
del
> gorp.

Si en la descripcion del gorp dice que puedes encontrar metales nobles dentro de ellos, pero dos cosas:

  1. un metal noble no es lo mismo que un metal runico, cierto que el oro y la plata son metales nobles y runicos pero eso no se extiende al bronce, hierro o cobre. Ademas, define metal runico, que son para ti? los metales que vienen descritos en el Secretos o un metal despues de lanzarle un Encantar [metal]. Si la respuesta es la primera, al menos el 80% de los metales gloranthanos son runicos...
  2. hay muchos tipos de acidos, el acido del gorp no afecta a los metales nobles, pero no quiere decir que el murcielago tenga el mismo tipo de acido que el gorp.

Lo de que si tenia un resistencia al danyo 50 es ya lo de menos, solo queria aclarar el punto este del acido... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail